El Sevilla se caracteriza por ser un club que está pendiente del mercado y a todo lo que se mueve en el fútbol, y para ello hace falta ver a los futbolistas in situ.
En este sentido, Carlos Marchena ha estado presente en el estadio Benito Villamarín para ver en directo el Betis-Valladolid. El adjunto a la dirección deportiva del Sevilla no ha perdido detalle de lo que ha ocurrido en el terreno de juego.
Resulta extraño, por lo que dicta la costumbre, que los de Nervión se interesen en algún futbolista del Betis. Es por ello más probable que el Sevilla esté atento a las evoluciones de algún futbolista del Real Valladolid.
En las últimas semanas, el nombre de Rubén Alcaraz, centrocampista blanquivioleta, ha sido vinculado con el Sevilla. El futbolista ya estuvo a las órdenes de Pablo Machín en el Girona y encajaría en el perfil de lo que busca el conjunto hispalense.
Las relaciones entre el cuadro blanquivioleta y el Sevilla son excelentes. El ahora director deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, fue el segundo de Monchi durante más de una década y conoce perfectamente la casa Nervionense.