Franco Vázquez, centrocampista del Sevilla, ha analizado su temporada así como la que está viviendo el equipo en este primer tramo de campaña. "Ojalá no se haya visto al mejor Franco Vázquez. Hay que ser ambiciosos y pensar que uno puede seguir mejorando", ha dicho el argentino a propósito de su rendimiento particular.
Así en los medios oficiales del Sevilla donde ha realizado estas declaraciones: "Es mi tercera temporada aquí y he tenido momentos buenos y malos. Me había faltado la regularidad que tengo ahora y que es lo más difícil. Quizás sea eso lo que se esté notando más".
Franco Vázquez ha repasado su paso por el Sevilla y lo ha hecho deteniéndose en cada entrenador. "Con Berizzo quizás no entendíamos bien la idea aunque empezamos con buenos resultados. Luego Montella, que en Italia era conocido por el buen fútbol de sus equipos, consiguió pasar a cuartos de Champions y a la final de Copa, pero puede que llegásemos demasiado cansados a los partidos importantes y se notó. Si hubiésemos ganado la Copa habría sido un año espectacular, pero hacer historia en la Liga de Campeones fue importante", ha relatado.
Además de su su momento personal, Franco Vázquez ha hablado sobre el rendimiento del equipo. "Esto acaba de empezar y quizás nos venga bien para mantener los pies en el suelo", ha indicado.
El jugador del Sevilla ha analizado igualmente el último partido del Sevilla, en el que cayó frente al Barcelona en el Camp Nou. "A pesar de que se dio un resultado que no queríamos, creo que hicimos un buen partido", ha señalado Franco Vázquez para añadir: "Fueron una lástima esos primeros minutos porque de haber entrado de otra forma, algo nos habríamos llevado. creamos más ocasiones al Barcelona que al Levante por ejemplo, pero por una cosa u otra, no pudimos meternos en el partido".