El Villanovense prepara su estadio para recibir hasta 9.000 aficionados en el partido de Copa de Rey frente a Sevilla el próximo 1 de noviembre.Según han confirmado a Efe desde el club extremeño, ya se está instalando un nuevo graderío para recibir a las aficiones de los dos equipos.
Para la afición del Sevilla se ha facilitado un fondo al completo que abarca hasta 2.600 localidades a un precio de 25 euros para los socios.
Respecto al Villanovense, el club ha precisado los socios deberán sacar un suplemento al precio de 20 euros en su zona correspondiente y que los socios platino entrarán gratis al encuentro pero deberán retirar el suplemento igualmente.
No será válido el carné en ningún caso para la entrada al partido y se respetarán los asientos reservados por los socios.
Para los aficionados que no son socios de ninguno de los equipos, el precio de las entradas será de 35 euros en Fondo, 45 euros en Preferencia y 55 euros en Tribuna Lateral. A esto hay que añadirle una nuevo zona al estadio denominada Tribuna Baja para la que el Villanovense ha dispuesto las entradas, debido a la demanda existente, a un precio de 65 euros.
Ya hoy los socios esperan a las puertas de las taquillas para retirar sus entradas, mientras que para el público en general se podrán adquirir desde el viernes 26 de octubre en las taquillas del Estadio Municipal Villanovense.