El Sevilla se ha impuesto con comodidad ante el Akhisar (6-0), en el tercer partido de la Europa League. Los goles de Roque Mesa, Sarabia, Promes por partida doble, Muriel y Mercado sentenciaron el encuentro.
En ElDesmarque analizamos el partido el partido de los jugadores del Sevilla.
-Vaclik (6): Apenas tuvo que intervenir y cuando lo hizo estuvo siempre atento.
-Mercado (6): Un gol en su vuelta al Sánchez-Pizjuán. Atento a la coberturas. Da carácter.
-Carriço (6): Poco a poco se ha convertido en un fijo. En la segunda parte dejó su sitio a Amadou. Hay que dosificarlo.
-Sergi Gómez (6): No hace ruido pero cumple. No se vio en apuros.
-Jesús Navas (7): Sin hacer nada del otro mundo, el palaciego inicio el gol de Promes y cada vez que subía la banda era un puñal. Se marchó ovacionado.
-Aleix Vidal (7): Provocó el penalti en el 8' que Sarabia sentenció. En la izquierda llega menos pero sigue siendo un futbolista completo.
-Roque Mesa (8): Golazo a la escuadra para encarrilar el partido bien pronto. El canario también demostró que quiere tener más presencia.
-Sarabia (8): Gol, implicación y descanso en la segunda mitad con el partido resuelto. Todo lo hizo bien.
-Franco Vázquez (8): Jugó un buen partido con grandes detalles de calidad. El partido estaba para eso, para lucirse.
-Promes (9): Dos goles, el segundo de ellos bueno, y sensaciones de que con espacios y más adaptación puede tener minutos. Buen partido el suyo.
-Muriel (8): Quiere y lo demostró en el partido. Además del gol en la segunda parte con algo de fortuna y un buen movimiento, el colombiano dejó buenos detalles y trabajo. Buena señal. No fue el Muriel de Krasnodar.
-Arana (7): Ahora mismo es el dueño de la banda izquierda del Sevilla. Salió en la segunda parte y le dio un gol a Promes y robó varias pelotas de esas que aplaude la grada. Atentos a este jugador.
-Nolito (5): Quiere pero desentonado. Tuvo una gran ocasión e intentó lo más difícil. Trabajador pero le falta algo de fortuna. Se llevó algún pito.
-Amadou (5): Lo probó Machín de central. No es un partido para medir su nivel pero la mejor noticia fue que participó.
-Pablo Machín (8): Solventó el partido por la vía rápida. Descansaron los jugadores principales como Banega, André Silva y Ben Yedder, y Muriel y Promes se sumaron al carro del gol. Además el partido del Standard le beneficia. Todo de cara para dar el máximo el domingo.
Nolito no es que esté negado o tenga mala suerte,es que quiere salir en las portadas y en vez de hacerlo facil, se complica la vida intentando cosas que casi nunca le salen.