El Sevilla sigue preparando el choque de este domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Huesca sin confianzas tras la buena racha de resultados y goles de las últimas semanas y a pesar de que el rival es el colista de la Primera División. Pablo Machín medita mantener su apuesta por el once habitual aunque todavía tendrá una última sesión de activación antes del partido.
El técnico del Sevilla sigue ultimando todos los detalles para que los tres puntos se queden en casa y, dependiendo de otros resultados, pueda regresar el equipo al liderato. Pendientes de la evolución de Escudero y Gonalons, Machín ya tiene disponibles a toda su plantilla, aunque no será hasta este domingo, horas antes del partido, cuando no dé a conocer la convocatoria.
Machín, aunque tiene a sus fijos, ya ha utilizado a toda su plantilla salvo al portero Juan Soriano, que podría tener su primera oportunidad este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Villanovense en tierras extremeñas.
Además, ese reparto de minutos ha propiciado que hasta 14 jugadores hayan visto puerta ya esta temporada, con un Sevilla que ha alcanzado en 19 partidos (entre todas las competiciones) un total de 50 goles, con Sarabia, Ben Yedder y André Silva como máximos anotadores.
Dos centrales de nivel A , medio centro ofensivo recambio de Banega y delantero killer especifico.