El Sevilla está sufriendo una cantidad importante de lesiones tanto en la línea de atrás como en el centro del campo. Las dos últimas llegaron el pasado domingo. Kjaer será baja varias semanas y André Silva tiene un edema en el muslo por el que hay que esperar. El luso no está descartado para el domingo. Junto a las lesiones, Machín introducirá rotaciones en el partido de Copa ante el Villanovense.
"Kjaer tiene una rotura que le tendrá fuera varias semanas, a expensas también de que cada persona cicatriza de una manera determinada. Mercado esperemos que se recupere pronto porque es una contractura. Por otro lado, André Silva tiene el golpe fuerte, típico bocadillo, y que tenemos ver cómo evoluciona. Hoy tenía bastante edema todavía y a ver si podemos contar con él para el fin de semana", apuntaba el entrenador del Sevilla.
Ante las bajas, una de las soluciones que se plantea Pablo Machín para tapar las bajas de la defensa es la de Ibrahim Amadou. "Sí, Amadou era un jugador que pensamos que se puede adaptar a las dos posiciones (defensa y centro del campo), ya lo hizo en el Lille. Es un jugador joven en formación pero creemos que tiene capacidad. Depende de él si lo puede demostrar. A ver si contamos con él en la zaga o tenemos que seguir esperando. Mi idea es que siga ayudando en la parte de atrás como pensábamos en un principio. Parece que las lesiones se nos están cebando en esa posición. También es normal por la exigencia física de nuestros centrales", puntualizaba el técnico del Sevilla.
Por último, el técnico del Sevilla espera que Gonalons entre la semana que viene en las rotaciones. "Max no ha podido entrar porque los doctores nos indican que debemos ser más prudentes a pesar de las buenas sensaciones que tiene él. Por la consolidación ósea, un golpe puede suponer una recaída. En una semana le podremos tener", señalaba el soriano.