El Sevilla ha empatado ante el Villanovense (0-0). El equipo de Pablo Machín no supo adaptarse al mal terreno de juego y tendrá que solventar la eliminatoria en el Sánchez-Pizjuán en el mes de diciembre.
-Juan Soriano (5): No tuvo mucho trabajo pero en algunas salidas por alto, sobre todo en la primera parte, estuvo algo inseguro. Un fallo suyo pudo traer el primero del Villanovense.
-Aleix Vidal (5): Se le vio muy poco, algo más en la segunda parte. El catalán no tuvo un partido propicio.
-Gnagnon (5): Se le ven pocas aptitudes por el momento. Puede que se deba a la falta de confianza, pero todavía está lejos de los 15 millones de euros que pagó el club por él.
-Amadou (6): Correcto atrás. Tampoco fue un partido para medir su nivel como central.
-Escudero (5): Jugó de central y estuvo intermitente. Recibió un par de patadas a destiempo. Irá mejorando su forma física después de la lesión.
-Javi Vázquez (7): De lo mejor del Sevilla en Villanueva de la Serena. Se le ven maneras ofensivas y tuvo desparpajo y descaro, algo esencial a la hora aprovechar oportunidades.
-Roque Mesa (6): Serio en el centro y atento a los fallos de los compañeros. Puso algo de criterio en un campo impracticable.
-Borja Lasso (5): Si tenía alguna leve oportunidad era ésta y no la aprovechó. El estado del campo no le favoreció, pero como al resto. En la segunda mitad, un tiro suyo a portería fue casi lo único que hizo el Sevilla.
-Nolito (5): Sigue negado y nervioso. Vio una tarjeta por protestar. No tuvo presencia arriba.
-Promes (5): Más activo en la primera parte que en la segunda. Ni el césped ni su intensidad le favorecieron. Tiró un tiro al palo en el 91'.
-Muriel (5): Volvió a ser el Muriel dubitativo de siempre. Trabajó pero nada más.
-Mena (6): Salió con ganas y movió un poco el partido.
-Pablo Machín (6): Lo mejor que no ser perdió y que los titulares descansaron. Nadie salió lesionado en un césped pésimo. Lo peor, que el equipo no supo adaptarse a las dificultades y no ganó ante un rival muy inferior.