Ibrahim Amadou es uno de los fichajes del Sevilla que menos se han visto en Nervión. El centrocampista francés llegó a la capital hispalense para aportarle polivalencia al equipo y, dada las circunstancias, ese va a ser su papel.
Después de haber estado un mes fuera de los terreno de juego por la lesión en el codo que sufrió en el choque europeo ante el Standard de Lieja, Amadou está entrando poco a poco en el equipo y ahora debe tener su oportunidad.
Tras la lesión de Kjaer que va estar fuera de los terrenos de juego cerca de un mes, Pablo Machín ya ha dado a entender que Amadou es una de las alternativas para el centro del defensa.
El galo ya jugó en esa posición contra el Villanovense y, viendo a Mercado que también anda tocado, es probable que el francés sea un defensa más junto a Carriço, que descansó en Copa, y Sergi Gómez.
La mayoría de los minutos que ha disputado el ex del Lille han sido en la Europa League y en partido de relativa poca exigencia. Si en Anoeta tiene serias papeletas para ser titular, sería el primer gran partido para Amadou.