Carlos Fernández se ha convertido en una de las mayores sensaciones de LaLiga 1|2|3. Su cesión al Deportivo de La Coruña está dando sus frutos, acumulando ya cinco goles en ocho apariciones. Motivos más que suficientes para que el Sevilla FC ya piense en repescarlo, en busca de consolidar a una de las mayores perlas de la cantera.
Precisamente sobre eso ha hablado el propio ariete hispalense, aunque aún no tiene claro dónde estará el próximo curso: "Eso es futuro y en el fútbol no vale, como tampoco vale el pasado; sólo el presente. No es algo en lo que piense. Soy jugador del Sevilla y estoy cedido en el Deportivo. Una vez acabe la temporada, ya se verá en frío. Pensar en el futuro sería equivocarme", desveló en una entrevista para AS.
El futuro de Carlos Fernández en el Sevilla: "Ya se verá en frío, pensar en el futuro sería equivocarme"
Lo que sí tiene claro es que jamás ficharía por el Real Betis, en caso de darse las circunstancias... "Es imposible. Ni me lo planteo ahora y creo que no me lo plantearé nunca", añadió.
El motivo queda bastante claro, es sevillista desde pequeño... "Viene de familia. Desde pequeño fui socio del Sevilla y empecé allí con nueve años. Es mi segunda casa, casi la primera. Allí me formé como persona y profesional", comentó Carlos Fernández.
Ahora en el Deportivo se ha convertido en el nuevo referente ofensivo, aunque no se esperaba tener tanto protagonismo: "Siendo sincero, no. Cuando uno tiene tantas adversidades hay dos formas de afrontarlas. Una, luchando y tirando la puerta abajo. La otra, buscar la excusa en una zona de confort, pensar que es mala suerte… Yo elegí la primera. Si eres trabajador, constante y tienes claros tus valores para lograr el éxito, llegan las cosas buenas. En este mundo si te relajas y te conformas, estás muerto".