El Sevilla FC quiere recuperar a todos sus efectivos antes del parón internacional. Las lesiones han golpeado al equipo en demasía en este inicio de temporada, siendo Mercado, Amadou, Kjaer, André Silva, Escudero o Gonalons algunos de los que han estado en el dique seco. El último que podría volver es el mediocentro galo, que deberá esperar a la próxima semana.
Maxime Gonalons se lesionó a principios de septiembre por una fractura en la cabeza del peroné de su pierna derecha. Un problema que le ha mantenido dos meses justo alejado de los terrenos de juego, en un momento en el que parecía asentarse en el once titular.
No obstante ya se encuentra completamente recuperado y se ha ido incorporando de forma parcial en la presente semana. De hecho el pasado viernes ya realizó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros, al igual que en la vespertina de este sábado.
Un retorno que parecía apuntar a su vuelta a la convocatoria para la cita ante la Real Sociedad de este domingo. Sin embargo Pablo Machín ha visto algo precipitado su regreso y finalmente lo ha dejado fuera de la convocatoria. Precisamente en esa lista ha vuelto a entrar Escudero, otro de los que se ha perdido estos primeros compases de campeonato por lesión.
Por lo tanto todo apunta a que volverá el próximo jueves ante el Akhisar, colista de grupo en la Europa League. Ahí podría tener sus primeros minutos después de la lesión, para recuperar sensaciones tras dos meses en el dique seco.
Únicamente quedarían en la enfermería Kjaer, André Silva y Mercado. Los dos últimos han sido duda hasta este mismo sábado, aunque Machín confirmó ya que ninguno partiría de inicio. Finalmente ha optado por dejar a los tres fuera de la convocatoria, esperándolos para la cita continental del próximo jueves.