Sonrisas en el primer entrenamiento del parón
-
Al parón, segundo a un punto del líder
-
La libreta de Machín, a la altura del amateurismo de Sampaoli
El Sevilla FC ha regresado con una sonrisa de oreja a oreja a los entrenamientos este lunes. Sin ningún partido en lontananza, los profesionales sevillistas aún disfrutan de la victoria ante el Espanyol y el segundo puesto que ocupan en estos momentos en LaLiga Santander.
En la sesión los titulares del partido ante los ‘pericos’ y Ben Yedder hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que pisaron el césped los jugadores que salieron en la segunda parte o, directamente, no jugaron. Posteriormente todos hicieron ejercicios en grupo.
Los que no estuvieron fueron los jugadores citados por sus selecciones nacionales. Vaclik, Mercado, Franco Vázquez, Promes y André Silva, que ya viajan para incorporarse a las concentraciones.
Sí están en Sevilla Luis Muriel y Joris Gnagnon. Colombia, con el puesto de seleccionador desierto, no va a jugar en este parón liguero. Por su parte, el central sevillista ya no viaja con la sub 21 gala.
El equipo descansará este martes y volverá a los entrenamientos el miércoles. Después de la sesión del jueves los profesionales sevillistas disfrutarán de tres días de asueto hasta que se reincorporen el lunes 19 de noviembre a las 17.30 horas, día en el que empezarán a preparar el partido ante el Valladolid.