Sergio Rico vivió una situación complicada la temporada pasada en el Sevilla y por ello pidió la salida del club en el pasado verano. Ahora en el Fulham está comenzando a jugar y desde hace tres partidos se ha hecho con la titularidad de la portería.
Rico está contento con su nueva vida en Londres y por sus palabras no parece que tenga muchas intenciones de continuar en LaLiga Santander su futuro. De todos modos, el portero tendrá que volver en verano porque está cedido en la Premier. "Es cierto que necesitaba comunicarme con la defensa y unos conceptos básico que no tenía. Ese periodo lo he pagado. Tengo todas las tardes clases de inglés. En lo personal estoy haciendo un buen trabajo. Estoy ayudando al equipo todo lo posible y el cariño de la afición es súper importante. Me acaban de avisar que he sido elegido 'man of the match' de la afición del Fulham y espero devolverlo con mis paradas. Me encantaría estar en la Premier. La liga es muy competitiva y son todos los equipos dinámicos, buenos y eléctricos. Quitando el City y algún equipo más que intentan jugar más organizado, es una liga muy competitiva y hasta el 90’ te pueden hacer un gol. Es bonita", respondía en Radio Marca Sergio Rico.
Además, el guardameta tuvo la oportunidad de hablar del Sevilla, al que sigue todas las semanas, y del buen rendimiento que está ofreciendo Ben Yedder al equipo hispalense. "Tanto Vietto como Fabricio, estamos juntos, nos llevamos muy bien y seguimos la liga española. Yo sigo a mi Sevilla. La comentamos y entre Vietto hablamos del Sevilla que está muy fuerte y la verdad es que nos alegramos mucho. Para mi Ben Yedder es un jugador que para definir es espectacular. Como aquí decimos puede ser una rata de área. Muy vivo, muy dinámico. No crea una expectativa muy grande pero que te da muchos goles", concluía el guardameta.