La dirección de fútbol del Sevilla FC no para de trabajar en ningún momento, y si ahora se está planteando ya en qué direcciones actuar en el mercado de fichajes, también lleva meses pendiente de dos renovaciones que se antojan fundamentales: las de Pablo Sarabia y Éver Banega.
Tal y como ha apuntado Marca en su edición de este miércoles, los hombres de Joaquín Caparrós han dejado ya prácticamente encarrilados los nuevos contratos de dos de los futbolistas que mejor están rindiendo en este fenomenal inicio de temporada sevillista.
Las dos renovaciones serían muy bien recibidas por la afición, por lo que el club desea que se cierren antes de la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo lunes 10 de diciembre.
La idea del Sevilla es renovar a Banega y a Sarabia ante de la Junta Genral de Accionistas del 10 de diciembre.
Además, Caparrós quiere que Banega y Sarabia se centren únicamente en lo futbolístico, ya que su rendimiento será fundamental para que el Sevilla alcance los objetivos que se plantea en una temporada que ha comenzado de forma ilusionante.
En el caso de Pablo Sarabia, el más enquistado, la idea es subirle el sueldo y también la cláusula de rescisión, aunque no tanto como quisiera el club. Ésta se situaría entre los 35 y los 40 millones de euros, doblando eso sí la actual.
Este martes, Carlos Marchena, mano derecha de Caparrós en la dirección deportiva, ya anunció que había muy buena sintonía con el atacante madrileño y que la renovación podría cerrarse muy pronto.
Por su parte, Éver Banega decidió bajarse la ficha cuando regresó del Inter de Milán, pero su cláusula era únicamente de 20 millones. El club quiere premiar su implicación y subirle el sueldo, y de paso también blindarle ante los cantos de sirena de clubes poderosos como el Arsenal.
Caparros ve a por bailly el central que no quiere mourinho.24 años super rápido y conoce la liga a la perfección.No te arrepentirás