Es Noticia

Gonalons se fractura el maleolo tibial y pasará por quirófano

Gonalons, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

La mala suerte se ha cebado con Maxime Gonalons, quien deberá pasar por el quirófano, después de la fractura tibial que se ha producido este jueves en el partidillo que el Sevilla ha disputado a modo de entrenamiento con el Sevilla Atético. En el peor de los casos, el ex de la Roma no volvería hasta el mes de marzo.Así el propio club nervionense quien ha informado de lo sucedido con el francés.

"Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que, durante el partidillo de entrenamiento del Sevilla FC y el Sevilla Atlético de este jueves, en un lance del juego, el jugador sevillista Maxime Gonalons ha sufrido un golpe en su tobillo izquierdo. Las pruebas de imagen realizadas muestran una fractura en el maleolo tibial, de la que será intervenido este próximo domingo en Lyon. Se trata de una lesión que nada tiene que ver con la anterior, una fractura en la cabeza del peroné de la pierna derecha.

El tiempo de recuperación de Gonalons se podrá conocer con más exactitud una vez se produzca la intervención", ha explicado el Sevilla sobre esta lesión de Gonalons.

El francés se lesionó a principios de septiembre por una fractura en la cabeza del peroné de su pierna derecha. Un problema que le ha mantenido dos meses justo alejado de los terrenos de juego, en un momento en el que parecía asentarse en el once titular.

Gonalons se encontraba ya recuperado de esa lesión y estaba en la recta final para volver los terrenos de juego con el Sevilla. Ya estuvo a punto de ir convocado al partido ante el Alhisarspor, sin embargo un proceso febril le hizo caerse de una lista en la que inicialmente estaba y no viajó a Turquía. 

Ahora tenía puestas sus esperanzas en volver a los terrenos de juego tras el parón de selecciones. Sin embargo, la nueva lesión se ha cruzado otra vez en el camino de Gonalons.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rojillo

    Qué suerte tenemos, por mí ya se puede ir para Roma, porque cuando llegue estará bajo de forma por la falta de partidos, estará temeroso de recaer de nuevo, estaremos jugándonos Europa o lo que sea, que será importante tener a todos en la mejor situación, y no creo que Machín se la juegue con un jugador que no habrá jugado casi nada en la temporada. Goodbye Gonalons