Maxime Gonalons no está teniendo suerte en su etapa en el Sevilla FC. Apenas días después de recuperarse de su lesión en el peroné, este jueves sufrió un golpe en el tobillo que le provocó una fractura de la que ha sido intervenido este domingo en Lyon.
Así informa el club de la operación a la que ha sido sometido:
Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el francés Maxime Gonalons ha sido intervenido hoy con resultado exitoso de la fractura del maleolo tibial que se produjo el pasado jueves en el partidillo amistoso que enfrentó a los pupilos de Pablo Machín con el Sevilla Atlético. La intervención quirúrgica a la que ha sido sometido el centrocampista de Vénissieux ha tenido lugar en el Hospital Jean Mermoz de Lyon, a cargo del Doctor Sonnery-Cottet. Una vez conocido el resultado favorable de la operación comienza el proceso de recuperación para el jugador.
Para que ésta llegue a buen puerto, los galenos del club de Nervión informan que podrán transcurrir algo más de tres meses. Ése es el plazo que, a priori, se establece para que el futbolista pueda volver a vestir la elástica sevillista.
Esta lesión, producida en el partidillo de entrenamiento que el primer equipo disputó ante el filial el jueves, vuelve a dejar en el dique seco a Gonalons, que ya se había perdido dos meses de competición tras fracturarse el peroné en el primer parón por selecciones de la temporada, allá por el mes de septiembre.
Si se cumplen las predicciones de los médicos del Sevilla, el francés cedido por la Roma volverá a jugar a finales de febrero o principios de marzo, época en la que ya se han disputado todas las eliminatorias de la Copa del Rey, además de los dieciseisavos de final de la Europa League.
Una planificación de mierda , una vez más , tapen lo que quieran y digan ustedes que el nivel es bueno. El Sevillafc tiene un 11, titular de nivel . Lo demás es muy mejorable.
Este jugador se lesionò varias veces también, con cierta asiduidad, en su etapa en Italia.Sería interesante saber en qué parte o partes sufriò esas lesiones y si fueron en las mismas zonas que las dos que lleva ya en el Sevilla FC. No creo que el club le interese aclararlo, pero sí sería una buena oportunidad periodística para la investigación.