Después de tres días de ‘minivacaciones’, la primera plantilla del Sevilla FC ha vuelto a ponerse manos a la obra este lunes, en una sesión vespertina con la que comienza a preparar el partido ante el Real Valladolid del próximo domingo.
La sesión, celebrada en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, ha estado marcada por la ausencia de Maxime Gonalons, operado este domingo en Lyon, así como por las de los cinco internacionales sevillistas. Tomas Vaclik, Quincy Promes, André Silva, Franco Vázquez y Gaby Mercado aún siguen concentrados con sus selecciones y se irán incorporando durante la semana, siendo los argentinos los últimos en llegar.
El que sí se ha ejercitado con total normalidad ha sido Simon Kjaer, que ya la pasada semana se reincorporó al grupo tras superar sus molestias musculares y este lunes ha estado de nuevo a las órdenes de Pablo Machín.
Además, parte del entrenamiento contó con la presencia de miembros del staff técnico sevillista como Antonio Álvarez, Pablo Blanco, que recibirá el Dorsal de Leyenda este jueves, o Agustín López.
Comienza así el último tramo de competición del año, en el que el Sevilla disputará ocho partidos de las tres competiciones con el reto de seguir en la buena línea que lleva hasta el momento.