Es Noticia

Ilusión y nervios en Nervión por opción de ser líder si Valladolid lo permite

El Ramón Sánchez Pizjuán respira un ambiente de ilusión y nervios antes del duelo entre el Sevilla y el Real Valladolid, una de las sensaciones de LaLiga Santander, al tener los hispalenses a tiro de piedra la opción de alcanzar de nuevo el liderato, eso sí, si los pucelanos se lo permiten.

Ésa ha sido la comidilla y el tema estrella en todos los corrillos de sevillistas mientras, por la hora del partido (16.15), degustaban algunas tapas y bebidas en los numerosos establecimientos que hay cerca del estadio del barrio de Nervión, aunque todos son conscientes de que las cosas hay que demostrarlas sobre el campo.

La cita era ya atractiva por el buen momento de ambos equipos, la fortaleza del Sevilla como local -4 triunfos ligueros seguidos- y la peligrosidad del Valladolid a domicilio -sólo una derrota, hace dos jornadas en el Santiago Bernabéu (2-0)-, pero ha cobrado mayor emoción por el empate a uno del sábado entre Atlético y Barcelona.

Esto deja a los nervionenses a un paso del liderato en solitario, siempre que superen a un Valladolid al que le cuesta hacer goles, pero difícil de batir y peligroso fuera (9 tantos a favor y 9 en contra), en un duelo en el que también se miden dos técnicos jóvenes y ambiciosos, el soriano Pablo Machín y el catalán Sergio González.

En una tarde nublada, con amenaza de lluvia aunque con 19 grados de temperatura, en los prolegómenos del partido se llevarán a cabo distintos actos de concienciación y sensibilización contra la lacra de la violencia de género con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar