Es Noticia

El blindaje a Machín y los deseos de André Silva y Vaclik

Machín, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
I.C.D

El Sevilla está viviendo un momento formidable en lo deportivo y para ello hay varios nombres propios. Pablo Machín, André Silva y Tomas Vaclik. En cada parcela cada uno de ellos está destacando claramente.

Uno de los asuntos que en el tienen atado es la compra del delantero portugués. Tal y como ha vuelto a repetir Caparrós en la Cadena Cope, toda la ventaja es para el Sevilla. "El contrato está muy bien redactado. Tenemos una opción que depende de nosotros exclusivamente. Es un chico joven que está a gusto en el equipo y en la ciudad. Si todo va por los cauces naturales ejerceremos la opción que tenemos sobre él", repetía el director de fútbol del Sevilla.

Pablo Machín junto a Joaquín Caparrós.

Por otro lado, uno de los asuntos que el club parece tener bien amarrado es la continuidad de Pablo Machín. Caparrós está tranquilo porque tiene contrato en vigor. "Fuimos por Pablo y nos está dando la razón. Escucha y está preparado. Va conociendo a sus jugadores y piensa mucho para saber cómo sacarle rendimiento al equipo. Ahí están los resultados y estamos muy contentos. ¿Blindado?, tiene este año y otro más", apuntaba el director de fútbol del Sevilla.

Vaclik, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, Caparrós confirmó que la operación de la llegada de Vaclik fue relativamente sencilla porque el jugador quería venir al Sevilla. El checo está despuntado en el primer tercio liguero aportando una seguridad que hacía tiempo que no se veía por el Sánchez-Pizjuán. "El fichaje fue fácil porque quería venir desde el primer momento. Desde el partido aquí con el Basilea en la Europa League, el chico lo tuvo claro porque le gustó esto. Si es verdad que sus agentes le han hablado del Sevilla y todo fue rápido", culminaba Caparrós.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar