André Silva no tiene límites. El ariete luso ha explotado este año en el Sevilla, consolidando el mejor inicio de su carrera. Un total de 8 goles que mantienen ilusionada a la parroquia sevillista y que 'obligan' a la directiva a ejecutar su opción de compra.
Más allá de su rendimiento dentro del campo, el portugués está sorprendiendo por su capacidad de superación. Así lo muestra en cada discurso, suponiendo un ejemplo para su familia: "Yo soy un jugador que no juega mucho desde hace tiempo pero no tengo límites. Siempre estoy trabajando para hacer lo mejor de mí y crecer más cada partido. Es verdad que con el talento haces mucho pero lo más importante es el trabajo. También haces mucho trabajo con la mente. Hay gente que piensa que no lo va a conseguir y el 90 por ciento no lo consigue. Lo primero que hay que pensar es que lo vas a conseguir", comentó en A Balón Parado.
"No tengo límites. Trabajo para hacer lo mejor de mí. Hay gente que piensa que no lo va a conseguir. Lo primero que hay que pensar es que lo vas a conseguir"
Precisamente en esa línea valoró una anécdota con su primo: "Hablo mucho con mi familia y ayer un primo mío me dijo sobre algo "no consigo o no puedo hacerlo". Me enfadé y sabe que me enfado cuando me dicen que no pueden o no lo consiguen. Me ven la cara de enfadado, le echo la bronca y le hablo diciéndole que puedes, que cambie la mentalidad. Le convencí al minuto".
Por otro lado se auto calificó como un luchador. También el equipo: "Pienso que sí. En el equipo tenemos mucha gente con ganas de ganar, no les gusta perder nada. Nos gusta ganar los partidos y en los juegos que hacemos nosotros, ganar, ganar y ganar. Si hacemos bromas no le gusta a ninguno".
Precisamente por ese afán de superación llegó a Sevilla: "La vida da muchas vueltas y yo pienso siempre en cambiar para positivo. Pienso que si hay cambiar que sea para crecer, para las buenas experiencias y está yendo bien".