El Sevilla vive uno de los mejores momentos de los últimos años con el liderato en LaLiga Santander y a la espera de cerrar su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un inicio de temporada espectacular que hace olvidar, de alguna forma, los problemas para fichar a varios jugadores en el pasado mercado de verano. Unos jugadores que, sin embargo, no están rindiendo como se esperaba. Por ejemplo Michy Batshuayi, al que ya avisó José Castro en una premonición que se ha cumplido.
El presidente del Sevilla, después de una rueda de prensa en el estadio Ramón Sánchéz-Pizjuán, fue pillado al hablar del delantero del Valencia, y objeto de deseo del Sevilla, sobre lo que le esperaba esta temporada y su error al rechazar la oferta sevillista. Castro dijo que Batshuayi "quiere jugar la Champions. ¿Para qué va jugar cuatro partidos de Champions si aquí puede jugar 30 en la Europa League y va a marcar goles?".
Casualmente, el belga ha quedado eliminado ya con el conjunto che a falta de una jornada tras perder en Turín ante la Juventus y el triunfo del Manchester United. Incluso Castro puede acertar los partidos jugados por Batshuayi, que suma cuatro tras tener unos minutos en Italia este martes. Aún le faltaría el último de la fase de grupos ante el Manchester United en Mestalla...
Pero no sólo Batshuayi, entre esos jugadores pretendidos por el Sevilla en verano, está rindiendo muy por debajo de su nivel. Mariano prefirió irse al Real Madrid y apenas tiene oportunidades, con una lesión de por medio también, o Caleta Car, que está pasando desapercibido en el Olympique de Marsella.
Hay más ejemplos: Kalinic tampoco brilla con el Atlético de Madrid, mientras que jugadores que sí apostaron por el Sevilla como Portu tampoco está teniendo la temporada perfecta.
Las Gallinitas de D.Pepe