La derrota del Sevilla en Lieja ante el Standard no es la única mala noticia para los sevillistas. Pablo Sarabia será baja en el último partido de la fase de grupos ante el Krasnodar tras ser expulsado por doble amarilla. Una ausencia sensible para Pablo Machín por tratarse de un partido donde la clasificación está en juego.
El centrocampista entró en la segunda parte por Aleix Vidal y en apenas 20 minutos se marchó del terreno de juego por dos acciones que el colegiado decretó como tarjeta. La segunda de ellas por una dura entrada, sin querer, que pudo hacer bastante daño al rival.
Pero esa entrada al campo de Sarabia fue por una lesión de Aleix Vidal, que pidió el cambio después de sufrir unas molestias musculares. El ex del Barcelona, que jugaba su segundo partido seguido como titular, estará ahora pendiente de unas pruebas médicas que dictaminen el alcance total de la lesión y el tiempo de baja.
Esa lesión pone en un serio aprieto a Machín, que no podrá contar, salvo recuperación rápida, con Jesús Navas y el propio Aleix Vidal para el partido del domingo ante el Alavés en Mendizorroza. Mercado es la primera opción para ocupar el carril derecho.
algo mal se tiene que estar haciendo en el terreno de la forma física, porque no entiendo tanta lesión, esto no es normal.