Pablo Sarabia se convirtió en protagonista principal en la derrota del pasado jueves ante el Standard de Lieja. El mediocentro terminó expulsado y dejó a su equipo con uno menos. Algo que pagó caro el Sevilla, que se jugará el pase a dieciseisavos de Europa League, y el liderato, en la última jornada.
A 20 minutos del final y con 1-0 en el marcador, Sarabia realizó una dura entrada sobre el goleador Djenepo. Una desafortunada acción que condenó a su equipo (expulsión por doble amarilla), privándole de jugar en igualdad de condiciones para buscar el empate. Por lo tanto, no podrá estar ante el Krasnodar en la última jornada.
Un problema no muy mayúsculo, pues el Sevilla sigue dependiendo de sí mismo y confía en pasar ante su público. No obstante el mediocentro no ha querido dejar pasar la ocasión y ha publicado un mensaje en redes sociales. El sevillista ha querido pedir perdón a la hinchada por su expulsión, un gesto agradecido por la parroquia nervionense.
Sarabia: "Quiero pedir perdón al equipo y a la afición por la expulsión"
Quiero pedir perdón al equipo y a la afición por la expulsión de ayer, hay que seguir trabajando para conseguir nuestros objetivos #vamosmisevilla #sevillsfc #ps17 pic.twitter.com/7Ijk06rKHC
— Pablo Sarabia Garcia (@Pablosarabia92) 30 de noviembre de 2018