El jugador del Deportivo Alavés, Ruben Sobrino, fue entrenado por Pablo Machín durante su estancia en el Girona. Precisamente el futbolista destacó que los equipos del técnico soriano "no dejan de correr hasta el último segundo".
El delantero albiazul fue protagonista en la rueda de prensa previa al partido. Allí señaló que el preparador sevillista "tiene a todos los equipos muy bien trabajados". También que lo ha hecho "bien en todos los equipos en los que ha estado" y que será un "partido intenso".
Asimismo, explicó que los hispalenses tienen que ver que los babazorros están "sacando muchísimos puntos" en su estadio. No obstante subrayó que "individualmente tienen jugadores de una calidad alta, con actitud e intensidad".
Rubén Sobrino se ha convertido en un jugador bastante habitual en las alineaciones de Abelardo Fernández. Una confianza por la que se muestra "contento", pues es la temporada en la que más está jugando. Por ello intentará "seguir esta línea con lo máximos goles posibles y ayudar al equipo en lo que haga falta".
"Estamos muy concienciados de que es complicado sacar todos los partidos. Sobretodo en Mendizorroza hay que intentar apretar al máximo con una de las mejores aficiones del mundo que nos da un plus", valoró el manchego. También instó a afrontar este duelo "con ambición y sin miedo porque LaLiga Santander está más igualada que nunca".
Sobrino ha asumido que está "mejor". También que ha encontrado "la regularidad que no tenía antes", una de las cosas por las que no empezaba bien las últimas tres temporadas.
El atacante del Alavés ha manifestado que tienen que "analizar" por qué pierden puntos lejos de su feudo ante equipos de la zona media o baja de la tabla clasificatoria, mientras en casa superan a rivales más potentes.