El Sevilla tiene decidido apostar por al menos dos fichajes en el mercado de invierno, pero hay algunos nombres que se están complicando con el paso de los días. Uno de ellos es el de Rodrigo de Paul, muy del gusto de la dirección deportiva sevillista, aunque el Udinese ya ha rechazado una primera oferta por el delantero.
Según apuntan desde Italia, la entidad de Udine habría dado ya calabazas al Sevilla, tras ofrecer unos 16 millones de euros. Con el Inter y el Milan también muy pendientes, De Paul se está saliendo esta temporada en la Serie A y fundamental en varios triunfos de su equipo con goles decisivos.
En Italia avanzan que el Udinese ha dicho no a una oferta del Sevilla por el delantero de unos 16 millones de euros
En principio, el Udinese no está por la labor de dejar salir al delantero, que ya conoce LaLiga Santander tras jugar en el Valencia. Sólo empezaría a hablar de verdad si la oferta ronda los 30 millones de euros y de momento el Sevilla no tiene intención de llegar a esa cantidad.
La intención del Sevilla es la de reforzar en el próximo mercado de invierno la defensa con un central y la delantera, aunque también dependerán de las posibles salidas. Pablo Machín ha reiterado en varias ocasiones la necesidad de aumentar la plantilla, que se ha quedado coja en varias posiciones entre lesiones y el bajo rendimiento de algunos jugadores.