Es Noticia

Machín, el "bicho raro" y la charla de su padre

Expandir v
B. García

Todo lo que ha logrado Pablo Machín en el fútbol ha sido a base de trabajo y sacrificio. Una carrera relanzada en el Girona que le dio paso a entrenar esta temporada al Sevilla. Un ascenso a la Primera División y ahora en competición europea, pero el técnico soriano siempre tendrá grabado que su padre no pudo vivir sus éxitos hasta ahora.

Pablo Machín, en la Facultad de Comunicación de Sevilla.

Así ha explicado la anécdota familiar el propio Machín durante inicio del Máster de Periodismo Deportivo de la Universidad de Sevilla: "Vengo de una familia que no se ha caracterizado por el gusto por el deporte y de pronto sale un bicho raro que se dedica a ver muchos partidos de fútbol. Entonces ponían los dos partidos de Champions seguidos en La 2. Venía mi padre de trabajar y me decía: ‘¿Otra vez fútbol? ¿Tú crees que esto te va a dar de comer?' Se me quedó grabado".

"Mi padre hace dos años que falleció y lamentablemente no me pudo ver en la Primera División, pudo ver que me podía ganar la vida"

Machín cuenta la historia con añoranza: "Mi padre hace dos años que falleció y lamentablemente no me pudo ver en la Primera División, pudo ver que me podía ganar la vida. Me quedó ese resquemor de que él ya sabía que iba bien encauzado y me hubiera gustado que me hubiera visto ascender a la Primera División y también en el Sevilla”:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar