El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, anunció la convocatoria para el partido de Copa que disputarán este miércoles en el Sánchez Pizjuán ante el Villanovense, cita para la que da descanso a dos centrales, el portugués Daniel Carriço y el danés Simon Kjaer, e incluye al punta del filial Chris Ramos.
El preparador soriano, tras el entrenamiento matinal de este miércoles, facilitó una lista de diecinueve futbolistas, de los que deberá descartar a uno para la inscripción definitiva.
En la convocatoria destaca la presencia del gaditano Chris Ramos, un delantero de 21 años que juega esta temporada en el Sevilla Atlético (Segunda B) cedido por el Valladolid.
Machín reserva a dos de sus centrales titulares, Carriço y Kjaer, mientras que tiene las bajas por lesión de los carrileros diestros Jesús Navas y Aleix Vidal y del centrocampista francés Maxime Gonalons.
El resto de la primera plantilla está citada, incluido el centrocampista Pablo Sarabia, quien tenía algunas molestias en un aductor, y Manuel Agudo 'Nolito' y Borja Lasso, quienes fueron descartes por decisión técnica en el partido del pasado domingo en el campo del Alavés.
El Sevilla afronta este encuentro (20.30 horas) ante el Villanovense (Segunda B), vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con un empate a cero firmado en la ida.
La convocatoria la forman los porteros Vaclik y Juan Soriano, los defensas Sergi Gómez, Mercado, Gnagnon, Arana y Escudero, los centrocampistas Amadou, Roque Mesa, Éver Banega, Franco Vázquez, Nolito, Borja Lasso y Sarabia, y los delanteros Muriel, Quincy Promes, Ben Yedder, André Silva y Chris Ramos.