Es Noticia

El Sevilla, incapaz de ganar en los grandes campos de España

Valencia-Sevilla. (Foto: David González)
I.C.D

El Sevilla se quedó con la miel en los labios en Mestalla. Tenía el partido ganado y controlado, pero una falta en el último minuto desencadenó la pérdida de dos puntos. Es cierto que el empate es un buen resultado ante Valencia y a domicilio. Sin embargo, viendo cómo se ha había dado el partido el punto sabe a derrota.

La no victoria del Sevilla en Mestalla se suma a todas las que no ha conseguido en las últimas siete temporadas en los estadios con enjundia de LaLiga Santander. Wanda Metropolitano o Calderón, Nou Camp, Bernabéu, Mestalla y San Mamés parecen estadios malditos para el Sevilla.

Tal y como indica la Cadena Cope, en los últimos siete años el conjunto hispalense solo ha conseguido cuatro puntos de 96 posibles, una cifra impropia para un equipo que pelea casi todos los años por una plaza en la Liga de Campeones.

Hay que remontarse a la temporada 2011/2012 para encontrar un triunfo en LaLiga Santander del Sevilla en uno de estos campos. Lo hizo precisamente en Valencia y ganó por 1-2 con tantos de Medel y Jesús Navas. Tino Costa marcó para los che.

En la presente campaña, el Sevilla ha perdido en el Nou Camp (4-2) y ha empatado en la tarde de este sábado contra el Valencia. Todavía tiene que viajar a Bilbao y la capital de España para jugar frente al Atleti y al Real Madrid. Su próxima salida a un campo de los mencionados será en la jornada 20 cuando visite el Santiago Bernabéu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar