El Sevilla ha perdido dos puntos en Mestalla. Así lo entiende su entrenador que ha visto un partido igualado en uno de los campos más importantes de LaLiga Santander.
En su comparecencia con los medios oficiales del club, el soriano ha reconocido el gran partido de los suyos, pero también ha lamentado la última acción del partido. "Si no vemos el partido decimos que un punto es bueno jugando fuera de casa contra un superequipo, con un plantillón. Pero como hemos jugado bien, hemos sabido sufrir, sobre todo en la primera parte, y después de ir por delante, hacer dos palos, que te empaten así fastidia. El valencia gana un punto y nosotros perdemos dos", comentaba Machín.
El entrenador del Sevilla analizaba la jugada del gol en el último minuto. Machín cree que la falta se podía haber defendido mejor. "Más que nada debemos saber la dificultad de ganar aquí. Es uno de lo estadios en los que el Sevilla no consigue la victoria desde hace tiempo. El punto se queda corto. La lástima es que no hayamos conseguido esos tres puntos que les dejaría a 13. Esperemos que no echemos de menos este déficit. Tenemos que ser críticos. Tienen mucho potencial a balón parado. Es los últimos minutos hay defender con uñas y dientes. Pero bueno, todos somos humanos", concluía el soriano.