El Sevilla FC ya se ha quitado el mal sabor de boca que le dejó el empate in extremis en Mestalla ante el Valencia y este domingo ha regresado a los entrenamientos, con el partido de la Europa League ante el Krasnodar como objetivo y con Jesús Navas como gran novedad después de superar sus molestias en el sóleo.
El palaciego trabajó de forma parcial ya con el grupo, y se espera que su recuperación se acelere de cara al importante partido de competición europea. El club se marcó el partido ante el Krasnodar como el del regreso de Jesús Navas y por el futbolista no va a quedar.
Además, también hubo visita de Maxime Gonalons, que ha regresado a Sevilla tras su operación para seguir su recuperación bajo la atención de los galenos sevillistas. Asimismo, Carriço se ejercitó con normalidad tras no poder viajar a Valencia por enfermedad.
En cuanto a la sesión, los titulares en Mestalla hicieron trabajo de gimnasio y el resto de los jugadores trabajaron en el césped con el balón oficial de la Europa League.
El equipo descansa este lunes, y ya el martes, a las 10.30 horas, volverá a ejercitarse para continuar preparando el transcendental choque del jueves.