José Castro, en el inicio de su discurso inicial, ha tenido que referirse a la hipotética venta del club ante las continuas quejas de los accionistas.
El presidente del Sevilla FC ha dicho lo siguiente. "Es evidente que la Junta está calentada por el interés de hacerlo. Que los sevillistas tengan tranquilidad. Dicen que hemos vendido nuestras acciones a un grupo chino, a otro americano, pero puedo decirles que nuestro grupo no ha vendido a nadie absolutamente ni tiene ningún compromiso adquirido con nadie", afirma antes de empezar mientras las quejas del público asistente continuaba.
Todo este episodio ha venido precedido por la intervención de Eduardo Arenas Bocanegra, presidente de Accionistas Unidos. "Miren, ustedes son los mismos con los que el 18 de diciembre de 1997 acordamos el histórico aumento de capital que permitió que todos nosotros participáramos en el futuro del club. Hemos dado todos los argumentos jurídicos y toca explicarlo con sencillez. Señores accionsitas mayoritarios, no somos nadie para meternos en vuestras casas. Antes de hablar de los derechos de venta o los derechos de televisión, antes de hablar de quién va a mandar, tratemos el futuro de nuestras casas, nuestro estadio y de la ciudad deportiva donde sale la mejor cantera de España. Le pedimos si que voten a favor", decía Arenas Bocanegra sacando los aplausos de los accionistas.
Acto seguido y tras la negativa del Consejo de Administración en boca del presidente Castro, los accionistas han increpado al presidente con gritos de "¡Fuera, Fuera!" o "¡El Sevilla no se vende!". El presidente de ha dirigido a Arenas diciéndole: "Ya lo has conseguido".
Castro continúa con su discurso inicial.