Es Noticia

El Sevilla, en estado de alerta por Calero

Calero, en el Sevilla-Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).
I.C.D

El Sevilla FC quiere reforzarse en el centro de la zaga y uno de los nombres que gustan mucho en la dirección deportiva por su juventud y cualidades es el de Fernando Calero.

El central del Valladolid está cuajando una buena temporada y varios clubes han preguntado por el joven defensor blanquivioleta. Con el Sevilla y el Villarreal como equipos españoles bien posicionados, la entrada del Borussia de Dortmund en la órbita de Calero puede encarecer la operación de salida del central.

Fernando Calero golpea el balón (Foto: Real Valladolid).

En principio, el Valladolid no quiere dejar salir al central en el próximo mercado invernal. Sin embargo, si se inicia un puja por el futbolista el escenario puede cambiar. El Borussia de Dortmund y el Schalke 04 se están moviendo bien en este asunto y se han colocado para intentar abordar el fichaje de Calero.

Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, la idea del Valladolid sigue siendo pedir la cláusula para la salida del central en enero, una cuantía que ronda los 11 millones de euros. Ahora, el club pucelano se frota las manos porque ve que puede iniciarse una puja, con la consiguiente subida de precio de Calero.

Fernando Calero, en el Sevilla-Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).

Tras la entrada del Dortmund en la operación, el Sevilla debe apretar si considera a Calero una prioridad para reforzar al equipo. El jugador tiene muchas novias y la lentitud en este asunto puede perjudicar el epílogo de la operación. No hay que descartar que la subasta del futbolista se materialice en el próximo mercado de verano. 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepegil

    ‌pero donde dónde está la promesa de más Cantera,o es que no los hay.los Berrocal,José María Amo y demás no valen,si es así adelsnte,a gastar en los cuartos.... ...