La pasada Junta de Accionistas del Sevilla sigue dando que hablar. Este jueves la entidad afronta un partido decisivo ante el Krasnodar y los rumores de la posible venta podrían afectar a la plantilla. Algo que ha negado de manera tajante Sergi Gómez, protagonista en la rueda de prensa previa al partido.
Por lo tanto, la plantilla sabe lo que se juega este jueves: "Somos conscientes de la importancia. Sólo vale ganar. La gente está muy concentrada y muy metida para llevarnos el partido".
Sergi Gómez y la posible venta: "En el vestuario sólo hay Krasnodar en la cabeza. Lo que pase fuera es otra cosa, se va a solucionar. Nada nos va a distraer"
En esa línea, Sergi Gómez volvió a comentar que lo que pasó en la Junta de Accionistas no afecta a los jugadores: "No. Yo creo que dentro del vestuario sólo hay Krasnodar en la cabeza. Lo que pase fuera ya es otra cosa, tenemos que pensar en el partido y lo demás se va a solucionar. El equipo está muy concentrado y nada nos va a distraer. Somos conscientes de la importancia y las finales hay que ganarlas. Mañana va a ser un ejemplo de ello".
No obstante no se fía del rival: "Estamos listos. Está claro que nos metieron el gol en el descuento, dimos un nivel muy alto y competimos. Salimos reforzados del partido. Siempre cuando lo ves al principio siempre quieres llegar lo antes posible. Se ha dado así y tenemos un nivel alto para competir y pasar de ronda".
Además, añadió: "El ejemplo mas claro es que no hay rival fácil. Parece que puedes ganar fácil y no es así. Fuera de casa hay campos complicados. Estoy convencido que el equipo va a dar la talla".
Por último Sergi Gómez habló de su nivel personal. Hasta la fecha se encuentra muy cómodo y espera que le respeten las lesiones: "Bien, me siento bien, hay que tocar madera y las lesiones no sabes cuando vienen. Desde alimentación descanso y trabajo, todo ayuda a tener esta regularidad. Mañana es lo importante, ganar el partido y seguir peleando".