El sevillismo de base estalló este jueves contra su consejo de administración y sus máximos accionistas al grito de 'El Sevilla no se vende' y expresó así su rechazo a una posible venta futura de la mayoría del accionariado del club a un grupo externo.
En medio de un ambiente enrarecido ante la brecha abierta entre los sevillistas de base y sus máximos accionistas por esa eventual venta, evidenciada en la junta general del pasado lunes, la afición coreó de forma mayoritaria consignas contra el consejo que preside José Castro desde minutos antes del inicio del partido contra el Krasnodar ruso.
Los seguidores nervionenses también dedicaron a sus máximos accionistas algunos insultos y gritos como "Directiva dimisión", "El Sevilla no se vende", "Fuera del Sevilla, ya no te quiero" o el "Sevilla somos nosotros" al llegarse al descanso y también en el tramo final del choque, ya con el pase conseguido a la siguiente fase de la Liga Europa.
Durante la pasada junta general de accionistas, el presidente del Sevilla, José Castro, pidió tranquilidad sobre este asunto y aseguró que el grupo que le respalda "no ha vendido a nadie ni tiene ningún compromiso adquirido con nadie".