La Lazio ha desaprovechado una gran ocasión para situarse de nuevo en los puestos que dan derecho a jugar la próxima Champions League tras perder en una nueva jornada de la Serie A ante el Atalanta (1-0). El rival del Sevilla en la Europa League se vio pronto por debajo en el marcador y el VAR impidió que empatara en el tiempo de prolongación.
El local Zapata marcó el gol en el minuto uno y dejó a la Lazio sin reacción. Pocas ocasiones e incluso por momentos peor que el Atalanta, que sólo sufrió en el tramo final del partido. El árbitro anuló dos minutos después un gol de Acerbi cuando ya se estaba celebrando en el banquillo de la Lazio y en los jugadores.
Luis Alberto fue suplente y la delantera de la Lazio en este encuentro estuvo formado por Immobile y Correa
El once titular de la Lazio fue el siguiente: Strakosha; Wallace, Acerbi, Radu; Marusiç, Parolo, Badelj, Milinkovic-Savic, Luliç; Correa e Immobile. Los exsevillistas Luis Alberto y Martín Cáceres y el exbético Durmisi fueron suplentes, aunque sólo el primero tuvo minutos en la segunda parte. También jugaron Lukaku y Caicedo en un intento del técnico Simone Inzaghi de igualar el encuentro.