Unos minutos después de que se celebrara el sorteo de la UEFA Europa League en Nyon, el ente continental ha dado a conocer los horarios de los partidos de los dieciseisavos de final de la competición, en la que el Sevilla FC ha sido emparejado con la Lazio.
El partido de ida se disputará el jueves 14 de febrero en el Olímpico de Roma a las 18.55 horas, mientras que la vuelta se jugará el miércoles 20, a las 18.00 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
La UEFA no permite que se jueguen dos partidos en la misma ciudad el mismo día, pues el Real Betis también jugará la vuelta esa semana ante el Stade Rennes en el Benito Villamarín.
La normativa de la UEFA indica que, en estos casos, el partido que se mueve de día es el del equipo que quedó por detrás en la competición liguera de la temporada anterior, por lo que le toca al Sevilla cambiar el día del partido.
Así las cosas, el determinante encuentro ante la Lazio se jugará en un día y horario poco habitual para jugar partidos de la Europa League.