José Gómez Campaña es uno de los futbolistas de moda en el fútbol nacional. Su gran temporada en el Levante, la edad en la que se encuentra y la situación contractual del sevillano, hacen que el centrocampista sea una pieza muy apetecible para el presente mercado invernal.
Campaña tiene varias propuestas del fútbol italiano y de la Premier League, pero lo cierto es que su deseo es seguir en España. En esta situación aparece el Sevilla, su club de formación. Campaña gusta mucho en la dirección deportiva hispalense y viendo lo competido que está el mercado por el jugador, los de Nervión tendrán que apretar porque el futuro de Campaña se va a mover, casi con total seguridad en el mercado de invierno.
Eso sí, para que el jugador salga del Levante tendrá que ser por la cláusula de 15 millones de euros. No hay posibilidad de otra cosa por el momento y el Sevilla no quiere llegar a esas cantidades. Los granotas quieren hacerse fuertes para pedir la totalidad de la cláusula.
Ante las varias propuestas que tiene Campaña sobre la mesa, su agente tendrá una reunión con los dirigentes del Levante en los próximos días para hacerles llegar las intenciones del jugador. Si el futbolista no termina saliendo en el mercado invernal, es muy probable que haya una puja por Campaña en el próximo verano.
No obstante, si el Sevilla pone toda la carne en el asador por el canterano, el club hispalense tendrá el viento a favor para cerrar su contratación. Campaña tiene una cuenta pendiente con la entidad hispalense y volver a un Sevilla como el actual es una oportunidad que es difícil de rechazar.