Antonio Puerta siempre permanecerá en la memoria de todos los sevillistas. Aunque se cumplen 11 años de su fallecimiento, aún queda guardado en la retina de todos los amantes del Sevilla FC y del deporte rey por todos los éxitos que brindó a la entidad.
El mágico gol suyo ante el Schalke abrió el camino de la grandeza de la entidad. Algo que se recuerda con orgullo en Nervión, que rememora al canterano en cada rincón de la entidad. Uno de los sitios en los que más presente está es el vestuario del Sánchez-Pizjuán.
Allí estuvieron este miércoles José Castro y Anatoli Karpov, con motivo de la visita del ajedrecista de la mano de ElDesmarque. La leyenda rusa bajó hasta el vestuario y allí se interesó por las fotos de Antonio Puerta que lo presiden.
Karpov preguntó una y otra vez sobre el canterano, al que también recuerda con cariño José Castro: "Gracias a él conseguimos el primero de los títulos, en 2006. Allí hay una foto y ahí también. Está siempre presente", refiriéndose a Puerta.
Hoy Anatoli Karpov, acompañado de @eldesmarque, también ha conocido lo que simboliza la figura de Antonio Puerta para el @SevillaFC y para el sevillismo. “Está siempre presente”, le destacaba José Castro al maestro ruso en su visita al vestuario. pic.twitter.com/ExEZyQBTe4
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) 20 de diciembre de 2018