Anatoli Karpov, el mítico ajedrecista, ha recibido este jueves como regalo la camiseta del Sevilla durante su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán. El campeón ha conocido de primera mano el estadio nervionense en un encuentro en el que ha estado acompañado de José Castro, presidente sevillista, y de ElDesmarque que le ha traído estos días a la ciudad.
Karpov ha estado muy atento a las explicaciones que Castro le ha ido ofreciendo tanto al llegar al estadio, como al visitar el museo del Sevilla y el vestuario del equipo. El ajedrecista ha firmado en el libro de honor del club y ha escuchado de boca del presidente los últimos títulos que ha conseguido la entidad.
Además de varios obsequios, ha recibido una camiseta del Sevilla con el número 1 y con el nombre de Karpov. Un obsequio que ha recibido de Castro y que se ha producido delante de los cinco títulos de la Europa League que el equipo sevillista posee en sus vitrinas.
La vuelta de Anatoli Karpov a Sevilla se ha producido 31 años después de jugar la final del Campeonato del Mundo de ajedrez ante Gari Kasparov.