No terminan de salirle las cosas a Quincy Promes. Cuando parece a mejorar su rendimiento, tras la irregularidad inicial, le salen contratiempos extradeportivos que podrían cambiar su situación. El holandés ha sido citado para un juicio tras dar positivo en alcohol.
Así lo cuenta este jueves Diario de Sevilla. Está previsto que Promes se cite con la justicia la próxima semana en Marbella, tras haber dado positivo en un control de alcoholemia cuando circulaba por la zona de Puerto Banús. El juicio se producirá el próximo día 24 a las 10 de la mañana, en el Juzgado número 4 de Marbella. Además, está siendo investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial.
Los datos del suceso: positivo en un control de alcoholemia. Superior a los 0,60 miligramos, retirada del coche y citado a declarar el día 24
Según apunta el diario, los sucesos se habrían producido el pasado martes 18 de diciembre. Antes de la medianoche, el futbolista se topó con un control de la Policía Local. La prueba indicó que Promes rebasaba la tasa máxima permitida de 0,25 miligramos por litro en aire espirado. En concreto, el futbolista acumulaba una tasa superior a los 0,60 miligramos, por lo que también se le retiró el vehículo. No obstante, el sevillista se ejercitó con normalidad al día siguiente.
A ver si me lo duplican,perico Delgado, tienes ya la Paquita?
Perico Delgado,tienes ya la Paquita?
Esta acción debería de tener sus consecuencias, un deportista no solo tiene que serlo y llevar una vida de orden y decoro, además y tiene que parecerlo, para eso lo gana, y si no, que se meta a trabajar como cualquier otro jornalero. Si por mi fuera lo mismo que ellos se agarran a ciertas normas para salir de un club, como han hecho en el Oporto, a este jugador deberían cesarlo y despedirlo sin ninguna indemnización, porque ha manchado el nombre de esta entidad.
a ver si me publican este comentario.... que digo yo que ya está calentando motores para nochevieja mi quinsi? Que tío más grande vamonos con la copita.... póngame otro tequilaso por favor
Caparrós,este si es el tipo de jugador que a lo mejor no es del estilo del SFC
No es malo que salga en sus días libres, pero teniendo en cuenta que este señor es un deportista, lo primero que hay que preguntar que hacía en Marbella, lo segundo si tenía permiso para salir de sevilla (esto lo tiene que autorizar el club) y por último y lo más importante, este tío tripliclo la tasa de alcohol. No se como lo verán ustedes pero es algo en lo que el club debe tomar medidas.
En rusia estaria acostumbrao
una copita para ir calentando motores para noche vieja si señor Jajajaja ole que ole mi quinsi
es malo que salga en sus días libres??
Y que hacia este tio en Marbella. es que el club no esta al tanto de la vida nocturna de sus jugadores