Mientras el Sevilla FC trabaje de cara al mercado de invierno van a ser muchos los nombres que se le vinculen. Uno de ellos ha sido el de Iván Marcano, central cántabro de la Roma, pero su agente echa la pelota al suelo y afirma que, de producirse algún movimiento, no será pronto.
Iñaki Ibáñez ha atendido a Teleradiostereo para hablar sobre su patrocinado, afirmando que, de momento, no hay nada. “Marcano es jugador de la Roma, tiene tres años de contrato con opción a un cuarto. No ha habido ningún acercamiento con otro club. Él quiere jugar en la Roma, la única cosa en la que debe pensar es en el próximo partido", explica.
En todo caso, el perfil de Marcano cuadra para reforzar la zaga sevillista. Es zurdo, algo que no tiene Machín en la nómina de centrales, tiene experiencia, la que le falta a Gnagnon, y no necesita adaptarse a LaLiga Santander española.
Además, llegó libre a la Roma de Monchi, por lo que no sería extraño que saliera cedido o, incluso, por un traspaso bajo. Para cerrar el círculo, el de San Fernando está cerca de fichar a un nuevo central, Iago Maidana, lo que cerraría más la puerta a un hombre que apenas ha disputado cinco partidos en lo que va de temporada.
Según el titular, al usar doble negación, se está afirmando un contacto. Es decir, si se niega que haya ningún acercamiento, se afirma que hay alguno. Después el texto contradice al titular por lo que se deduce que el periodista que lo escribe comete un error flagrante y manifiesto que le deja en evidencia
No entiendo porqué el Sevilla es menos que la Roma. Nos traemos a futbolistas que ni juegan en su club.
Qué pasa, que el Sevilla se tiene que llevar a los futbolistas que la Roma no quiere?