El Sevilla FC termina el 2018 este domingo en Butarque, visitando al CD Leganés con el objetivo de irse a la Navidad como segundo. Pablo Machín tiene tres bajas importantes, por lo que tendrá que disponer un once inicial con novedades.
En ElDesmarque analizamos el posible once que pondrá en Machín ante los pepineros.
Tomas Vaclik. Sigue demostrando que se merece ser inamovible.
Machín tiene la baja de Kjaer, por lo que teniendo en cuenta que Gnagnon no entra en sus planes, la defensa estará conformada por Mercado, Carriço como libre, y Sergi Gómez.
Desde que Escudero volvió y Jesús Navas se ha recuperado de su lesión no hay dudas en las dos bandas. Vallisoletano y palaciego ocuparán los puestos de carrileros.
Sin Banega ni Sarabia, la gran papeleta de Machín es conformar un centro del campo. Franco Vázquez regresa al once y es un fijo. Roque Mesa parece otro, pero de su puesto dependerá quién sea el tercero en discordia. Como hay que apostar por uno, este redactor lo haría por Amadou jugando como pivote, aunque no descarten que Promes juegue en el lugar de Sarabia y Roque lo haga de '5'.
Ben Yedder y André Silva son insustituibles y formarán en Butarque. Muriel, que parece que tiene pie y medio fuera del Sevilla, no es amenaza para la titularidad de una de las duplas en mejor forma del panorama continental.