El Sevilla lleva tiempo con la maquinaria en marcha para reforzar la plantilla en el mercado de invierno. Pero también hay mucho trabajo en las salidas, unos jugadores que deben dejar su hueco a los que nuevos que lleguen. En esa situación se encuentra Luis Muriel, que ya le han abierto la puerta para marcharse pero no parece poner fácil el movimiento. Eso sí, pretendientes nole faltan: el último, el Galatasaray.
Según apunta el medio turco Fanatik, el delantero del Sevilla es uno de los grandes objetivos del Galatasaray aunque no tienen previsto realizar una oferta muy interesante por el jugador. De hecho, es sabido en el mundo del fútbol que el Sevilla no cuenta con Muriel y las ofertas serán inferiores a las que en un momento se podían esperar en Nervión.
Pero hay más. Varios equipos italianos también han preguntado por el ex de la Sampdoria, que ahora sí ve con más claridad que su futuro más cercano está lejos del Sevilla. Ya intentó el club sevillista su salida el pasado verano, pero Muriel se enrocó y decidió continuar, aunque no fuera a tener los minutos que esperaba.
Machín ha apostado por Ben Yedder y André Silva porque ambos han rendido de sobresaliente hasta ahora y ha pedido otro delantero a Joaquín Caparrós. Ese delantero sería más factible si finalmente Muriel hace las maletas. Turquía puede ser su destino.