El brasileño Renato Dirnei, quien participara de los éxitos del Sevilla en su resurgir con la entrada del siglo XXI, visitó este miércoles el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y recordó sus buenos momentos como jugador de un equipo en el que estuvo siete temporadas, entre 2004 y 2011.
El centrocampista internacional brasileño, de 39 años y que anunció la retirada tras concluir el pasado noviembre la temporada con el Santos de su país, está de vacaciones en Sevilla junto a su familia.
Renato acumuló en su currículum con el equipo hispalense dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, dos Copas del Rey y una Supercopa de España, tras lo que se marchó al Botafogo de su país y después al Santos, en el que se ha retirado y del que también llegó al Sevilla en 2004.
Renato, según informó el Sevilla, visitó junto a su familia el Sánchez Pizjuán, muy reformado desde que él lo dejó como futbolista, y el museo del club.
El centrocampista, además, habló para los medios del Sevilla, a los que reconoció que "siempre" se acuerda del equipo y que está "pendiente cuando juega".
"Soy un sevillista más y llevo al club en el corazón. Ojalá estén por llegar muchas cosas buenas más", destacó Renato, quien relató que cuando empezaron a crecer en la temporada que él llegó "la afición no paró" de mantenerlos arriba "pese a no tener un presupuesto tan alto como otros equipos como Madrid o Barcelona".
"Siempre he dicho que es muy difícil ganar en el Sánchez-Pizjuán y eso es parte del gran crecimiento del club", comentó el veterano ya exfutbolista.