La dirección deportiva del Sevilla lleva tiempo manos a la obra para reforzar la plantilla en el mercado de invierno. Joaquín Caparrós maneja muchos nombres y los perfiles están claros, pero falta dar varios pasos para concretar. Uno de los jugadores que están marcados en rojo en la agenda del utrerano es el centrocampista del Borussia Dortmund Julian Weigl.
Según apunta Bild, el Sevilla es uno de los equipos interesados en este jugador de 23 años, por el que también están apostando fuerte el PSG y la Roma. Sobre todo el club parisino, ya que el entrenador Thomas Tuchel conoce bien a Weigl de su etapa en el Dortmund.
Weigl, de 23 años, juega de pivote y está en la agenda de otros grandes clubes europeos como el PSG o la Roma
La intención del Sevilla con este futbolista sería la de una cesión con opción de compra el próximo verano. Weigl tiene un valor de mercado de unos 22 millones de euros y no parece probable que Caparrós vaya a hacer un desembolso de esta cantidad en este momento por un jugador de este perfil.
Weigl puede jugar de pivote o como acompañante y apenas está teniendo oportunidades esta temporada en la Bundesliga. Acaba contrato en junio de 2021 pero estaría dispuesto a salir en este mercado de invierno.