Es Noticia

Emilio, un crack dentro y fuera del terreno de juego

Pablo Blanco abraza a Emilio Gutiérrez tras la conclusión del Sevilla-Espanyol de LaLiga Promises.
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Emilio José Gutiérrez está siendo uno de los jugadores más destacados de las últimas ediciones de LaLiga Promises en diferentes lugares y estos días en Arona no iba a ser menos. El portero del Infantil B del Sevilla FC deja claro a cada momento tanto su extrovertido y simpático carácter como lo buen cancerbero que es.

En Villarreal, el joven onubense, fue nombrado mejor portero del torneoen New York, se exhibió incluso antes de que diera comienzo la IV edición de LaLiga Promises internacional y en Arona ya ha hecho lo propio tanto dentro como fuera del terreno de juego. 

El miércoles por la noche, en la presentación del campeonato, se arrancó junto al bético Pablo García a bailar delante de todo el mundo. Un día después, fue el meta titular del Sevilla en sus dos primeros partidos de LaLiga Promises.

En el primero, Emilio no sufrió ante un inofensivo Abu Dhabi Team, pero en el segundo fue clave para el importante triunfo de los suyos contra el Espanyol. Realizó, con el 1-0 en el marcador, dos paradas de mucho mérito por las que recibió la felicitación de todos.

Tras esto, el portero sevillista charló con ElDesmarque y habló de su forma de ser. "Una cosa no quita la otra, hay que estar serio cuando hay que estarlo y de cachondeo cuando toca", expresó antes de revelar la importancia de la figura de Pablo Blanco, una de las personas que lo felicitó por su actuación.

Pablo Blanco abraza a Emilio Gutiérrez tras la conclusión del Sevilla-Espanyol de LaLiga Promises.

El coordinador de la cantera del Sevilla está en tierras tinerfeñas siguiendo en directo el torneo y, a la conclusión del duelo, felicitó a los jugadores, fundiéndose en un abrazo enorme con Emilio. "Pablo me ha dicho que lo he hecho bien. Se lo agradezco, pero hay que seguir peleando", reveló ambicioso antes de añadir que "él está siempre muy pendiente de nosotros. Es un aliciente más que una persona con tanto criterio en el club esté pendiente, es importante". 

Por último, volvió a dejar clara su ambición y ese lema que expresa que "el Sevilla nunca se rinde". Una frase que forma parte del himno y que aparece en la parte trasera de la camiseta que con tanto orgullo defiende: "Vamos a por el título, hay que ir a ganar siempre".

Así es Emilio Gutiérrez, un crack dentro y fuera del campo que da que hablar en el presente y seguro que lo hará en el futuro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar