Al Sevilla FC no le está yendo demasiado bien con sus grandes desembolsos. Si a Luis Muriel, el fichaje más caro de su historia, se le está buscando destino en Italia, tampoco es que Quincy Promes, su segunda compra más cuantiosa, esté deslumbrando en sus primeros meses en Nervión.
Así, en el país del que llegó el holandés a Nervión ya se especula de un posible regreso. En Rusia, parte de la prensa habla de que Promes no está especialmente feliz en el Sevilla y que se plantearía un regreso al gigante país euroasiático.
En concreto, Sport Express se manifiesta en este sentido. Este medio indica que Promes podría marcharse en el mercado de enero, y que uno de los posibles destinos sería su regreso al Spartak de Moscú.
Y es que, debido a la normativa de la FIFA, si decidiera salir, el holandés sólo podría jugar en el Spartak, ya que no podría disputar sus partidos en tres equipos distintos en una sola temporada, salvo que se marchara a un lugar cuya temporada no se dispute en la misma fecha que en España, como China.
Pese a ello, se da el nombre de otros equipos rusos como el Lokomotiv de Moscú, el Zenit de San Petersburgo o el Krasnodar, aunque estos tendrían que ser para la próxima temporada debido a las normas que impone el organismo internacional.
En todo caso, parece difícil que a estas alturas el Sevilla se desprenda de Promes, que está encontrando ahora una mayor regularidad jugando, y rindiendo bastante bien, en el carril derecho aprovechando la baja de Jesús Navas.
El futbolista, eso sí, atraviesa un momento delicado después de haber sido multado por un positivo en alcoholemia que se produjo la pasada semana en Marbella. El juicio se celebró este lunes, apenas horas después de comenzar las vacaciones de Navidad de la plantilla sevillista.
quien es e payaso que escribe esto? En Sevilla y en andalucua es un tío que está haciendo lo más grande para integrarse aquí copin yo lo e vivido y escuchado de su boca joder dejar ya de meter mierda.
Pepazam, se ha ido alguno ??? Tú te crees todo lo que publican ??? No te creas todo lo que publican, que el 98% de lo que escriben es relleno para cubrir el expediente, y por supuesto la mayoría invenciones de los periodistas del desmarque. Y como está de moda, siempre estará Caparrós y Castro para echarles la culpa de todo.
A este paso nos quedamos sin medio equipo cuando empieza lo gordo.Promes,Banega,Sarabia,Muriel,Lasso...