Es tan grande el anhelo del sevillismo de que André Silva se quede en el Sevilla FC cuando finalice su cesión, que todas las declaraciones del luso sobre su futuro, aunque sean similares, despiertan una gran expectación en la afición.
El delantero no se atreve a asegurar que seguirá la próxima temporada en Nervión, pese a las palabras contundentes de Joaquín Caparrós, pero sí desliza cada vez que tiene ocasión que está feliz en el club y disfrutando del fútbol, algo que se le negó en el Milan la pasada temporada.
“La verdad es que el futuro no lo sé. Lo que estoy haciendo ahora es pelear por el Sevilla, hacerlo lo mejor posible para mí y los sevillistas. Estoy contento, estoy feliz y el futuro nadie lo sabe”, ha expresado el luso en una entrevista concedida a Marca.
De hecho, André Silva ni siquiera se atreve a concretar si quiere o no quedarse. “Ya he dicho muchas veces que me siento bien aquí y que estoy feliz, pero lo que pasa fuera del campo ya no me concierne a mí. Yo sólo estoy para pensar en los entrenamientos y los partidos”.
"Ya he dicho muchas veces que me siento bien aquí y que estoy feliz, pero lo que pasa fuera del campo ya no me concierne a mí"
Eso sí, reitera todas las veces que haga falta que está muy contento de haber recalado en el club nervionense. “Me siento muy bien en el Sevilla y muy feliz por estar aquí. Desde el primer día que llegué me sentí muy bien porque los compañeros me recibieron así. Sentí antes de llegar aquí que tenía la confianza del míster y eso también me puso muy contento”.
Además, André Silva valora los objetivos de la temporada tanto individuales como colectivos. “Yo, individualmente, puedo decir que creo mucho y que tengo muchas ganas. Siento que los compañeros estamos muy enfocados y queremos hacer grandes cosas. Quién sabe dónde podemos llegar. Estamos trabajando para que las cosas salgan de la mejor manera posible. Estamos mejorando y lo estamos tratando de hacer. Al final veremos dónde podemos pelear”.
Aunque para ello toca pelear contra el líder, uno de los grandes equipos de Europa. “El Barcelona y esos otros grandes clubes tienen mucha calidad y son muy grandes. LaLiga Santander, con Barça, Real y Atlético, es muy difícil, pero nosotros no estamos aquí de pasada, estamos jugando al fútbol, peleando arriba y no estamos para decir hola. Queremos hacer cosas grandes”, concretó.