El Sevilla FC ha comunicado que el próximo día 4 de enero de 2019 el equipo entrenará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a puertas abiertas.
Tal y como indica el propio club, "la sesión se ha programado para las 12 del mediodía con el objetivo de facilitar la afluencia de aficionados al entrenamiento, contando con que los más pequeños tienen vacaciones navideñas. Se trata, pues, de una iniciativa para que los aficionados sevillistas, abonados, socios y simpatizantes, puedan vivir en familia una mañana festiva en su estadio junto con sus jugadores", apuntaba el comunicado.
Las puertas de preferencia y las cuatro de gol norte, más próximas a preferencia, se abrirán desde las 11.00 horas. El acceso será totalmente gratuito, "aunque funcionarán los tornos, que estarán liberados, para controlar el aforo. El club habilitará un dispositivo de seguridad igual al que se organiza para la celebración de un partido", resaltaba el Sevilla.
El control previo se realizará para que no entren objetos "pirotécnicos y bengalas". La cita del viernes llega dos días antes del trascendental partido ante el Atlético de Madrid del próximo domingo a las 16.15h. De esta forma, los aficionados del Sevilla tendrán la oportunidad de animar a sus jugadores antes de uno de los partidos más importantes del año. Se espera una buena entrada en el coliseo nervionense.
Soy socio mi nieto se puede hacer una foto con un jugador