El Sevilla FC se mueve en el mercado y una de las opciones que baraja para el centro de la defensa es la de Eric Bailly, zaguero del Manchester United.
El club hispalense ya ha preguntado por su situación y estos instantes todo depende de las opciones que tenga a las órdenes de su nuevo técnico, Ole Gunnar Solskjaer. Con la salida Jose Mourinho del Manchester United todo anda un poco paralizado por lo que si el Sevilla va a por Bailly habrá que esperar un poco. Es decir, no debe ser una operación rápida.
Si finalmente es factible la operación porque Solksjaer dé el visto bueno a la salida, todas las fórmulas son posibles para que Bailly llegue al Sevilla. La gestión no será fácil porque el ex del Villarreal y del Espanyol se marchó a Inglaterra en el verano de 2016 a cambio de 40 millones de euros y firmó un contrato de cuatro temporadas. Si vinculación con el United termina en junio de 2020, por lo que el conjunto inglés quiere recuperar parte de la inversión realizada hace dos años. Apunten la cesión con opción de compra.