El carrilero derecho Jesús Navas y el central danés Simon Kjaer volvieron este jueves a trabajar parcialmente con la plantilla del Sevilla y apuran sus opciones de reaparecer el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán, en el partido ante el Atlético de Madrid, después de estar de baja por lesión.
El equipo que entrena Pablo Machín se ejercitó en la ciudad deportiva sevillista en una sesión a puerta cerrada en la que tanto Jesús Navas como Kjaer estuvieron "de forma parcial" con el grupo, como ya lo hicieron en el entrenamiento del miércoles, informó el club en un comunicado.
Así, ambos futbolistas, habituales titulares para Machín en la primera parte de la temporada y que acabaron 2018 lesionados, no están descartados para un choque en el que en el que estará en juego el segundo puesto de LaLiga Santander, ahora en poder del conjunto colchonero con dos puntos más que el sevillista.
El técnico soriano recupera para el domingo al carrilero diestro Aleix Vidal, reincorporado al grupo tras superar la lesión muscular que sufrió a finales de noviembre, y a los centrocampistas Pablo Sarabia y el argentino Éver Banega, que cumplieron sendas sanciones frente al Leganés.
Por contra, ya no podrá contar en la convocatoria con el delantero colombiano Luis Muriel, cedido el martes al Fiorentina italiano.
También serán bajas seguras el medio francés Maxime Gonalons, operado el 18 de noviembre de una fractura en el maléolo tibial izquierdo, y los argentinos Gabriel Mercado y Franco Vázquez, éstos por sanción.
La plantilla sevillista volverá a ejercitarse el viernes, aunque en esta ocasión en una sesión especial pues será a puerta abierta en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el club pretende vivir un ambiente festivo en estas primeras fechas de 2019 y próximo al día de los Reyes Magos.